Utrecht ha estado recientemente en forma decente y en el resto del curso será pelea muy difícil para la Liga de Europa. Actualmente se encuentra en la cuarta posición con cuarenta puntos de ventaja sobre el quinto Alkmaar tiene una ventaja de tres puntos. Actuará como un claro favorito en contra de la última mesa entera de Den Haag, que está tratando de reiniciar con un nuevo entrenador, pero aún así no demasiado éxito. En el momento en que ha recogido dieciocho puntos y el punto en el Excelsior.

selección interna en los cinco partidos anteriores no bastaba al PSV, que Bet 365 sucumbió sin problemas 0: 3ª De lo contrario, se las arregló para subir Zwolle, Heerenveen y Groningen última vez que. Sólo en el último partido confirmó el muy buen humor cuando, después de una primera mitad sin éxito pasó de 0: 2 a 3: 2 ° "Fue una gran experiencia, todos trabajando al cien por cien, y con el tiempo llegó a una dulce recompensa. En la actualidad, podemos estar satisfechos, pero nuestro objetivo es aún muy lejos", dijo el entrenador Erik FC el Hag.

Sus cargos podrían tener éxito en el torneo de otoño en La Haya después del resultado 2: 0, el Hag recomienda que se aproveche al enemigo. "ADO tiene sus cualidades y yo no creo que debería desempeñar un rescate. Es en la crisis y tratar de resolverlo mejores maneras todavía tienen tiempo suficiente. No debemos sucumbir a la complacencia, y la necesidad de trabajar completamente como en el curso anterior", añadió en conclusión sobre previa al partido Bwin bono estratega de la rueda de prensa sedmačtyřicetiletý.

Los huéspedes menos parcialmente ocupados en la ronda anterior, cuando después de seis derrotas en fila el viernes předehrávce atadas con Twente 1: 1 contra el favorito, incluso llevado. En la enfermería tiene cuatro nombres en el césped nos fijamos Meissner (tobillo lesionado) Kastaneer (ojo lesionado), Jansen (dolencia de rodilla) y TAMATA (problemas con el músculo del muslo posterior). A este respecto, la casa no es mucho mejor.

Ellos no pueden contar con un grupo de cinco jugadores de cada juego son Amrabat, Joosten, Ruiter, Braafheid y Strieder. Este año, se basan principalmente en el trío ofensivo Haller - Zivkovic - Barazite, que este año junto veintitrés objetivos se han marcado. "La mayor amenaza es comprensible que la fuerza ofensiva del equipo. Tenemos que tener cuidado a lo largo de Utrecht a afirmarse y desde Bet 365 posiciones casi imposible", dijo el líder de La Haya en breve Fons Groenendijk.